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Medios para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.
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Los documentos que acrediten su identidad, es decir, copia simple en formato impreso o electrónico de cualquier identificación oficial, o, en su caso, la representación de su representante, es decir, copia simple en formato impreso o electrónico de carta poder simple con su firma autógrafa, la de dos testigos, el mandatario y las correspondientes copias simples en formato impreso o electrónico de las identificaciones oficiales de dichas personas.
La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos anteriormente señalado.
Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.
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Salvo que usted expresamente señale que desea recibir respuesta por un medio diverso FirmaSegura® responderá a su solicitud a través del correo electrónico proporcionado en sus solicitud en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, su determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se le comunique la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, FirmaSegura® procederá con su entrega previa acreditación de su identidad del solicitante o de su representante legal, según corresponda.
Mecanismos y procedimientos para que, en su caso, revoque su consentimiento en cualquier momento.
Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado para el tratamiento de los datos personales recabados de acuerdo con el presente Aviso de Privacidad. Para ello, es necesario que siga el siguiente procedimiento:
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